Envios

Reciba su producto desde la comodidad de su casa u oficina.

Realizamos envíos a todo el país por medio de correo postal o de su transporte favorito. Conozca a continuación los detalles de cada envío.

Ciudad de Salta

Los envíos dentro de la ciudad de Salta se entregan en domicilio y tienen un costo fijo de $15 adicionales siendo entregados dentro de las 48hs habiles siguientes a la finalización de la impresión.

Interior de la Provincia

Los envíos al interior de la provincia de Salta se realizarán por medio de correo postal OCA debiendo abonar el importe de envío al momento de solicitar su trabajo o bien por medio de micro desde Terminal Salta debiendo abonar el mismo al retirar su paquete en destino.

El despacho hasta Terminal Salta tiene un costo adicional de $15 (quince pesos).

Todo el País

Para los envíos a todo el país utilizamos y confiamos en los servicios de la empresa OCA con su servicio puerta a puerta o bien para que pueda retirarlo desde la sucursal más cercana a su domicilio.

Si usted desea que le enviemos su producto por otro servicio de transporte, indiquenos su elección al momento de encargar su trabajo. El costo por despacho hasta la empresa elegida por usted tiene un costo adicional de $20 (veinte pesos).